Las personas siempre pueden obtener LeadPages

Learn, share, and connect around europe dataset solutions.
Post Reply
suchona.kan.i.z

Las personas siempre pueden obtener LeadPages

Post by suchona.kan.i.z »

pero para obtener estos bonos, tendrían que comprar realmente antes de que yo cerrara el seminario web. Es realmente interesante. Obtuvimos una de las tasas de conversión más altas, creo que fue del 28% o 29%, que he visto en un seminario web con tanta gente. Entonces, fue solo una prueba, pero tengo mucha curiosidad por saber si esto podría tener algo que ver con la industria específica. Quiero decir, porque la gente siempre usará LeadPages. La gente siempre podrá usar la educación que recibe de ti,

pero realmente me pregunto y solo estoy pidiendo tu opinión aquí si podría deberse al modelo de negocio específico. Danny: Tim, creo que podría haber algunas cosas en juego aquí y realmente aprecio que hayas numeros telefonicos de francia mencionado una posición contraria, un contrapunto porque es muy fácil escuchar un estudio de caso y luego que todos salgan corriendo.

Entonces, probamos el mismo seminario web y aplicamos la filosofía y creo que un poco de placer, donde las personas tenían que registrarse antes de que finalizara el seminario web para obtener estos bonos que teníamos. Las personas siempre pueden obtener LeadPages, pero para obtener estos bonos, tendrían que comprar realmente antes de que yo cerrara el seminario web.

Es realmente interesante. Obtuvimos una de las tasas de conversión más altas, creo que fue del 28% o 29%, que he visto en un seminario web con tanta gente. Entonces, fue solo una prueba, pero tengo mucha curiosidad por saber si esto podría tener algo que ver con la industria específica. Quiero decir, porque la gente siempre usará LeadPages. La gente siempre podrá usar la educación que recibe de ti, pero realmente me pregunto y solo estoy pidiendo tu opinión aquí si podría deberse al modelo de negocio específico.
Post Reply