¿Qué es lo que no te gusta de Hootsuite?

Learn, share, and connect around europe dataset solutions.
Post Reply
hasibat1107

¿Qué es lo que no te gusta de Hootsuite?

Post by hasibat1107 »

Cristina P. dejó una reseña de 5 estrellas a Hootsuite y dijo lo siguiente:

“¿Qué es lo que más te gusta de Hootsuite?

Es muy fácil de usar, e incluso para un periodista como yo, tener ayuda sobre qué es lo mejor para los diferentes tipos de redes sociales para captar la atención es increíble. Me encanta poder programar mis publicaciones, puedo repetir mis mejores publicaciones y el calendario incluso sugiere un tema para el día. No pensé que me interesaría la IA, pero es realmente maravillosa para este tipo de trabajo handynummern schweiz cuando estamos promocionando nuestros programas y admito que mi cerebro tiende a decir lo mismo una y otra vez. ¡También es maravilloso tener una ventanilla única para acceder a los análisis, planificar y revisar cómo salieron las publicaciones!

He tenido problemas para conectarme con nuestro Instagram, pero no es tu culpa: el problema es con un administrador anterior de esa cuenta y por eso he tenido problemas para conectarme.

¿Qué problemas está resolviendo Hootsuite y cómo eso te beneficia?

Consolida toda mi comunicación de marketing y equipo a través de las redes sociales.

“Me ayuda a generar nuevas ideas y a no ser demasiado verboso, ya que pierdo el interés de nuestros seguidores. He recomendado Hootsuite a muchos de mis colegas”.

4. Mejor para agencias sociales: Sendible
Sendible es un software de gestión de redes sociales escalable que cuenta con numerosas funciones que resultan ideales para las agencias.

Después de registrarme para la prueba gratuita, me sentí muy satisfecho con lo fácil que era navegar por su panel de control. Pude entender fácilmente cómo usar cada función.

imagen9-May-25-2024-08-54-17-3223-AM
Post Reply